martes, 21 de junio de 2011

El porqué del blog

No los quiero aburrir mucho, así que vamos (yo y todos los misteriosos fantasmas a mi alrededor) a ser breves.


Más que nada el blog es mi granito de arena a la causa. A varias causas en realidad, tales como la difusión del ideario y los valores liberales, así como la difusión del pensamiento científico y crítico. No me gusta quedarme sin hacer nada, me parece mal. Si el mundo esta como está como está es porque los difusores del oscurantismo son más en número y además son más eficaces en la transmisión de sus ideas que la gente que las combate.

Me sumo a la trinchera, y me esforzaré para que mis escritos sean lo más amenos, claros y sencillos que pueda.

Gracias por haber usado tu tiempo en leer mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario